Mis primeras horas como candidato

Lo primero de todo agradecer vuestra numerosa participación e interés por estas primarias, seguimos haciendo partido y eso es muy importante. Para mí, el acto de presentación de candidatos en el Hotel Colón fue un momento especial, porque por fin pude hablaros a todos. Creo que es importante que conozcáis mi forma de ser y de expresarme, mis prioridades y cómo entiendo la política y lo que significa UPyD en el contexto de la vida pública española.

Recalco lo que os dije hace algunas horas, creo que podemos empezar a condicionar de manera importante la política española, tenemos que dar ejemplo entre todos de lo que es la regeneración democrática y trabajar para que accedan a nuestras instituciones aquellos que mejor las puedan servir.

Quedo a vuestra disposición para cualquier comentario o duda que me queráis plantear

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

