Acto de presentación de candidatos

El sábado fue un día importante no solo para UPyD, sino también para la ciudadanía y para la vida pública española. Yo resumiría el acto en una expresión de José María Fidalgo que me pareció gráfica y muy significativa: “yo que he estado en muchas cuadras, sé que aquí no huele a cuadra”. Fidalgo lleva mucho recorrido y sabe de lo que habla, esto quiere decir que realmente estamos construyendo algo distinto, diferente.

El acto del sábado salió verdaderamente bien básicamente porque se trabajo en equipo y con mucha ilusión y generosidad desde todos los puntos del partido. Las personas que montaron la intendencia del acto, la luz, el sonido, la distribución, las mesas de la entrada, los carteles de las butacas, las cámaras de grabación, la prensa. Las cientos de personas que llevaban semanas promocionándolo por todo Madrid, en la prensa, en las redes sociales. Todos los compañeros que desde todas las partes de España vinieron a apoyar.

Este es un partido fundamentalmente de buena gente, comprometida, con principios, generosa y eso se notó y mucho en el ambiente, incluso la prensa que vino estaba inmersa en ese ambiente. Creo que tenemos más fuerza y empuje del que pensamos, ese olor a no cuadra que decía Fidalgo es nuestro principal valor, es un tema de actitud, de disposición, si lo mantenemos, este partido llegará lejos y hará grandes cosas. Tiempo al tiempo. Por ahora sólo tenemos 4 meses, es decir, un suspiro.

¡¡¡VAMOS A ELLO!!! ES NUESTRO MOMENTO

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s