Hay que implicarse

Esta mañana he tenido la oportunidad de compartir desayuno con Rosa Díez, diputada nacional de UPyD, Luis de Velasco, candidato del mismo partido a la Asamblea de la Comunidad de Madrid y con veinte empresarios de gran relevancia.

Hemos podido comprobar que la mayoría de ellos comparte nuestro discurso desde el punto de vista del problema de la situación institucional actual, de la organización territorial de España, la educación, la ley electoral o la deformación de nuestra clase política. Es alentador ver la buena recepción que tiene nuestro mensaje y las ganas que hay de compartir nuestro proyecto.

Es vital que la sociedad civil empiece a darse cuenta de que también debe tomar decisiones e implicarse en la vida política. Tenemos que dejar de lado la pasividad e iniciar una fase más proactiva y de compromiso con la vida pública española.

Ya hemos dejado atrás la época de las quejas y del “que lo solucione otro”: esto nos compete a todos y, por mucho que hagan los partidos políticos, son los ciudadanos los que tienen que concienciarse del papel determinante que desempeñan en la vida pública española. UPyD quiere tener un papel determinante y condicionador en la política española. Así lo demostraremos cuando después del 22 de mayo seamos clave.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s