Hacer política

Vemos como hoy la expresión “hacer política” se ha deformado hasta transformarse en un mero espectáculo. Los grandes partidos nos deleitan con mítines de fin de semana que llenan antes incluso de abrir las puertas con gente traída en autocares. Queda fenomenal para soltar la arenga ante los tuyos, que sabes que te van a votar, y que te saquen en los telediarios. Eso sí: donde dije digo, digo Diego. Porque lo que queda bien en el atril del mitin de turno luego no se lleva a la práctica y para el ciudadano de a pie (que se da cuenta de las cosas) estas engañifas no pasan desapercibidas.

La actuación de la clase política actual es la principal causa de la desafección que los ciudadanos sienten hacia sus representantes. Es también uno de los principales motivos por los que se percibe a la clase política como el tercer problema del país.

En UPyD tenemos una forma distinta de hacer política. No tenemos las ingentes cantidades de dinero que cuesta uno de los mítines del PSOE o del PP. Nos conformamos con octavillas y la buena voluntad de los afiliados y simpatizantes que sacrifican su tiempo para hacer llegar nuestro mensaje al ciudadano, de tú a tú, a pie de calle. A todos ellos, a todos vosotros, a la Marea Magenta, os quiero dar las gracias. Vosotros lo hacéis posible.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s