Jóvenes

Ayer tuve la oportunidad de reunirme en la sede de UpyD Madrid con el grupo de jóvenes y estudiantes de UPyD. Ha sido un encuentro excelente al que han acudido estudiantes de todas las universidades públicas de la Comunidad de Madrid.

Me han transmitido su entusiasmo y compromiso con el proyecto de UPyD, sus ganas de participar activamente en la vida pública. Es algo loable pues debemos tener en cuenta que en Unión, Progreso y Democracia no tenemos “juventudes” o “nuevas generaciones” que se conviertan en máquinas de crear futuros candidatos para el partido.

Todos son conscientes de la importancia de las elecciones del 22 de mayo. Se trata de una generación que está harta del discurso que tradicionalmente enarbolan los grandes partidos. No entienden de derecha e izquierda, es un discurso pobre que ni encaja con ellos ni resuelve los problemas que de verdad importan y afectan al país: el medio ambiente, el acceso a la vivienda, el paro…

He estado charlando, en definitiva, con el futuro de este país; y he podido ver de primera mano lo interesados que están en un discurso regenerador, innovador y transversal.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Jóvenes

  1. Una gran reunión, en la que David nos insto a darlo todo para cambiar las cosas este 22-M y nos transmitio su compromiso por el proyecto UPyD.

  2. Héctor dijo:

    Hola David, te voy a ser sincero, llevo un tiempo leyendo en este blog, he visto también entrevistas en las que desgranas algunos puntos de vista sobre temas importantes, artículos, etc. Después de todo ello he decidido votarte, aunque quede un trecho hasta las elecciones, no se si cumplirás o no más tarde, sin embargo veo que eres una persona cercana y directa, con las ideas claras. Yo he sido siempre votante del partido que gobierna el país, desencantado ahora porque los veo a miles de años luz del ciudadano a nivel nacional. A nivel local sufro otro partido, igual de distante, que más que representar juega en su corral y se puede definir con “todo para el pueblo, pero sin el pueblo”, creo que no hace falta más explicación.
    Lo dicho mi voto ya lo tienes, ahora por favor ¡no nos defraudes! y sobre todo no dejes de ser cercano It makes the difference
    Un saludo y ánimo, de un joven estudiante y trabajador.

  3. nacho dijo:

    Cuenten con mi voto en las proximas elecciones. Sin duda alguna. No saben la de gente que está harta del PPSOE y su reparto de España. Y yo tambien soy, universitario, y de la pública, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s