Cuenta atrás

Hoy, a las siete y media de la tarde, he tenido una importante reunión con el comité de campaña. Hemos estado perfilando  las siguientes diez semanas de trabajo que nos quedan antes de las elecciones del 22 de mayo.  Serán días en los que necesitaremos más que nunca el esfuerzo de todos los ciudadanos que componen UPyD.

Es hora de un cambio político en España. El día 22 veremos un nuevo concepto de política, un cambio que los ciudadanos ansían desde hace mucho. Los partidos tradicionales están totalmente agotados y desfasados: las ideas de “derecha” e “izquierda” están completamente obsoletas. La juventud de hoy ya no se identifica con esos conceptos que les huelen a viejo y rancio.

Quedan diez semanas para abrir las puertas a una nueva opción, a una auténtica alternativa a la política y los políticos tradicionales. A través de las 354 propuestas específicas de nuestro programa para el 22 de mayo demostraremos que otra forma de ejercer la función pública es posible.

En este tiempo que queda antes de que nos encontremos todos en las urnas convenceremos a ciudadanos de que el verdadero significado del voto útil no es votar al que no te gusta para que no salga el que te gusta aún menos, sino elegir con convicción y argumentos a quién quieres prestar tu voto durante cuatro años.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s