NOTA DE PRENSA: “Gallardón vuelve a castigar, esta vez a más de 600 familias de Carabanchel y Vallecas, vendiendo sus casas”

Madrid, 15 de marzo de 2011. El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD)a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, ha afirmado hoy que “es inadmisible que elalcalde de Madrid vuelva a jugar con el futuro de 627 familias, esta vez de los barriosde Carabanchel, Vallecas y Villaverde, que viven en régimen de alquiler o en alquilercon opción a compra, y cuyos pisos el alcalde ya ha publicitado para sacar a subastapróximamente”.

David Ortega ha explicado que “lo que debe hacer el Ayuntamiento es vender elpiso a los inquilinos y no sacarlo a subasta al mejor postor para hacerse con dinerolíquido de forma rápida para pagar su insolvencia. Esto es lo que pasa por una gestiónirresponsable del dinero de los madrileños y el derroche al que nos ha acostumbrado alos ciudadanos”.

El candidato de UPyD ha recordado que “Gallardón vuelve a interpretar su papel deRobin Hood pero al revés, quitando los pisos a la gente que lo necesita y vendiéndoloa precio de ganga a terceros. La realidad es que 627 familias sin recursos se quedaránsin un techo donde vivir a partir de 2020, al igual que ocurrió en el mes de diciembrecon 300 familias que están en régimen de alquiler en una urbanización de Sanchinarro.Lo peor es que llueve sobre mojado. Está claro que la urgente falta de liquidez delAyuntamiento de Madrid prima una vez más sobre las necesidades de los ciudadanos”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s