Día internacional del teatro

Ayer, 27 de marzo, fue el Día internacional del Teatro. Puede que no lo parezca, pero el teatro es uno de los medios de comunicación más antiguo de la historia. Después de su nacimiento hace varios milenios sigue vivo hoy en día, latiendo con fuerza en nuestra sociedad.

El teatro ha representado siempre una forma de participación activa de los ciudadanos en la vida pública. Hoy en día también lo hace, si bien de forma distinta. Es el vivo reflejo de la vida de la sociedad civil y de las inquietudes de las personas que componen una sociedad.

No debemos olvidarnos de que el teatro ha desempeñado un papel clave en la historia de la civilización. Puede que hoy su papel sea distinto y no se desarrolle de la misma forma, pero sigue estando ahí y, lo que es más importante de todo: sigue siendo un medio de comunicación.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Día internacional del teatro

  1. Carmen Palacios dijo:

    Qué pena David, que el teatro sea utilizado, por los políticos actuales, como forma de comportamiento (la moral, la ética, los principios etc.. no existen). Elena Salgado declaró ayer que en el Congreso, lo que ella hace es teatro. ¡¡ Nos hacen falta personas como tú.!! Tenemos que empezar la Revolución Magenta para que, entre otras cosas, el teatro vuelva a ser teatro

  2. Rubén dijo:

    Desde el Ayuntamiento de Madrid también se pueden hacer muchas cosas por el teatro. Mucho ánimo David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s