El espíritu de Vistalegre

Mucho se habla del espíritu de Vistalegre pero pocos tienen una idea definida de lo que es. El domingo 3 de abril a las 12:00 desde la Marea Magenta de UPyD daremos una visión nueva del verdadero espíritu de Vistalegre y del voto útil.

El espíritu de Vistalegre es…

…querer cambiar la mentalidad respecto a la política.

…ver que una forma distinta de hacer política es posible y necesaria.

…apoyar a un proyecto serio, claro y distinto, que mira de frente los grandes problemas que tenemos

…mostrar que los ciudadanos están hartos y quieren una alternativa.

…ser consciente de la necesidad de que entre aire fresco en el viciado ambiente político en el que vivimos.

…estar cansado de un estilo de hacer política aburrido, ineficaz, ajeno e incapaz de hacer frente a los problemas del día a día de los ciudadanos.

…formar parte de una alternativa joven, transversal, formada por ciudadanos comprometidos e ilusionados con un proyecto común.

…saber que luchar por lo que se cree en la vida merece la pena, la resignación no hace cambiar el futuro.

El 3 de abril marcará un antes y un después en la política en nuestro país. Será la oportunidad para los ciudadanos de Madrid y de toda España de demostrar que se puede cambiar la situación actual con una forma distinta de hacer política.

Te esperamos en Vistalegre, ¿te lo vas a perder?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a El espíritu de Vistalegre

  1. fveiguela dijo:

    Por esto vamos a Vistalegre; esto es lo que nos lleva a juntarnos; esto es lo que nos conduce a unir nuestras ilusiones y poner la mayor participación.Lo hacemos por nosotros, y para nosotros. ¿Aún tienes dudas?VEN A VISTALEGRE…YO, VOY!!
    Felicidades por la entrada en el blog y un saludo.
    Adán.

  2. Pilar dijo:

    Menos Espíritu de Vistalegre, menos votoutil, menos mareamagenta y al grano… ¿el triunfo de UPyD? Hacerlo bien, escuchar a los ciudadanos y traducirlo en la vida política.

    No quiero datos, ni escaños, ni presencia en medios de comunicación más o menos independientes. Sólo quiero volveros a votar en el 2.012.

    De momento, el triunfo es vuestro: todos los que conozco que os votamos en el 2.008 vamos a repetir y muchos hacemos campaña activa doméstica por UPyD. Aunque no se llene Vistalegre, ya habréis triunfado. Felicidades

  3. barreiro dijo:

    Ánimo a todos los simpatizantes, militantes de upyd, somos el partido nacional que deberá regenerar la vida pública de España y poder decir sin complejos que uno es español, ni más ni menos. Saludos a todos y cuidado con los que intentarán romper upyd metiendo zizaña. Asimismo también debemos de saber perder, porque creo que se lo escuché a Rosa Díez que lo nuestro es a medio y largo plazo, por lo tanto tropezaremos y debemos de levantarnos. Saludos a todos los candidatos y todos a Vista Alegre.

  4. josecvazquez dijo:

    Y además de todo lo que has dicho, porque si nosotros no lo hacemos nadie mas va a hacerlo, porque unos viven muy bien como están y los otros todavía no se han enterado de que hay que hacerlo ya.

    UPyD es el Cambio, el de verdad y por eso lo estamos consiguiendo.

    Gracias por tu entrada David

  5. Pablo Garcia dijo:

    La MAREAMAGENTA será el sunami que barrerá toda la basura de España, como por ejemplo: la corrupción, el mal ejemplo de los políticos, la impostura, la desidia, el pasotismo, la tele basura, las tertulias papanatas, la descomposición del estado de bienestar, la actual ley electoral, el ocultismo de las cuentas públicas, etc. Y como no el nazionalismo. Soy ciudadano del mundo.

  6. Emilio Quintana dijo:

    Mucha suerte, David. Madrid se merece a un alcalde como tú.

  7. Angela dijo:

    Allí nos veremos en Vistalegre, por la alternativa real

  8. Nodoycrédito dijo:

    Hola David

    Fui compañero tuyo en el colegio y el año pasado en la convocatoria que UPyD realizó para la lectura del “Manifiesto en defensa de la Constitución” frente al TC, te descubrí formando parte de este nuevo proyecto político.

    Espero que en las próximas citas electorales los ciudadanos demostremos nuestra madurez e inteligencia apostando por un partido político con unas propuestas sensatas y respetuosas. Soy padre de una hija que actualmente está cursando ESO y demando de vuestra acción política una apuesta por hacer del sistema educativo el eje fundamental para consturir una sociedad de personas libres y críticas.

    Un saludo.

  9. Pingback: ¿Te vienes a Vistalegre con nosotros? « JUAN MANUEL CABRERA PAREJA CANDIDATO DE UPYD A LA ALCALDÍA DE LORCA 2011

  10. Hola David: Desde Valladolid, donde estuviste para explicarnos las ponencias del Congreso de UPyD, seguimos tu campaña y te deseamos lo mejor

    Iremos a Vistalegre.

    Un saludo

    Luis

  11. Rosa María Grau Guadix dijo:

    Saludos, David, y felicitaciones por tu candidatura al Ayuntamiento. Ya sé que llevas años trabajando intensamente y estoy segura de que podrías llevar a cabo una buena gestión en nuestro Ayuntamiento.
    Un abrazo,
    Rosa Grau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s