Cuerpo de alcalde, alma de presidente

Me parece que todos estamos más o menos enterados de los gravísimos recortes sociales que el alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, está llevando acabo. A ninguno se nos escapó tampoco la inauguración, hace dos semanas, de la nueva sede del ayuntamiento, el Palacio de Telecomunicaciones en Cibeles.

Lo que seguro que no todos sabrán es que esta faraónica obra ha supuesto 504 millones de euros al erario público, una cifra muy superior al presupuesto de Servicios sociales del ayuntamiento.

Considero bochornoso esta depreciación de los servicios a los ciudadanos a favor de una mejora de las instalaciones del ayuntamiento, que han supuesto un auténtico despilfarro. Parece que no hay dinero para atender a la población, pero que sobra para tirarlo por las ventanas.

Volvemos a ver como, una vez más, pierde el ciudadano frente al ansia de gloria de quien tiene cuerpo de alcalde pero alma de Presidente del Gobierno.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuerpo de alcalde, alma de presidente

  1. Pilar dijo:

    Vivo en el centro de Madrid y he visto como se ha degradado el barrio desde que llegue hace 9 años. Me parece inconcebible que alguien que se ocupa de gestionar el dinero del pueblo lo invierta en hacerse su oficina a su antojo y no se ocupe de las necesidades que tienen los que le dan de comer, y lo que me parece más indigno: los que le han votado.
    Por mi parte estoy descontenta con la política en terminos generales. La sensación que tengo es que sólo se acuerdan de que existimos cada 4 años.
    Ahora llega el momento de hacer promesas que luego, en general, nunca cumplen. Yo no sé si el 22/05 pasaré por el colegio electoral ó no, todavía no lo he decidido, pero lo único que le pediría que le pediría como ciudadana de esta ciudad es que si llega a ser alcalde se acuerde de los ciudadanos “durante” los próximos 4.
    Le deseo suerte, coherencia y honradez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s