Recuperaremos para los ciudadanos los servicios públicos que se han privatizado

El candidato de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega, ha afirmado hoy que “UPyD recuperará la gestión de los servicios privatizados, renegociará los contratos de servicios y revisará las competencias impropias que gravan las cuentas municipales”.

David Ortega ha explicado que “la política de saneamiento y rigor en los gastos e inversiones municipales que UPyD quiere llevar a cabo en el Ayuntamiento de Madrid se notará en aquellos servicios públicos que se están prestando por empresas privadas”.

El candidato ha propuesto en este sentido “recuperar los servicios de abastecimiento, conservación y mantenimiento del alcantarillado y depuración de aguas”. David Ortega ha asegurado que estas competencias “son ineludibles y esenciales por lo que no cabe cesión, ni gestión indirecta a través de otra empresa pública o privada”.

El candidato  ha añadido que “UPyD también propondrá la gestión directa de las infraestructuras de los polideportivos, bibliotecas y casas de la cultura. Hasta alcanzar este objetivo llevaremos a cabo un control e inspección de los servicios y tarifas. Ortega ha insistido en que “el Ayuntamiento tiene los medios y el personal suficientes para llevar a cabo la gestión directa, con profesionales que siempre han prestado el servicio con eficiencia”.

David Ortega ha declarado que el objetivo es “reducir en un 50% todos los gastos en competencias impropias por los que no se obtengan recursos de otras Administraciones Públicas (AAPP). UPyD reducirá el coste que supone la falta de definición de funciones entre las AAPP ”.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s