Seguimos trabajando

Han pasado las elecciones, pero nosotros no dejamos de trabajar. De hecho el domingo no fue el final del viaje, sino una etapa más. Ahora toca seguir trabajando tan duro como lo hemos estado haciendo hasta ahora, para llevar el mensaje que transmitimos en la calle a las instituciones.

Todo esto no habría sido posible sin la ilusión y el trabajo del espectacular equipo de voluntarios que nos han estado ayudando antes y durante la campaña. Debemos agradecerles todo su esfuerzo porque han hecho posible que se escuche el mensaje de UPyD a pie de calle.

Llegamos a las instituciones con ilusión, decisión, ganas de hacer algo distinto. Hemos generado muchas expectativas que vienen del deseo que miles de ciudadanos tienen de que se haga una política distinta.

Nuestro mensaje ha calado en la sociedad y nos hemos convertido en una auténtica sorpresa porque muchos no esperaban que tuviéramos unos resultados tan buenos en Madrid.

Ahora los medios nos tratan de forma diferente y son numerosos los periodistas que nos miran con simpatía, pues son conscientes del ostracismo mediático al que se nos condenaba durante la campaña y que nos obligaba a hacer una campaña completamente artesanal.

Hemos venido a hacer política de forma diferente, a afrontar los problemas que tiene el ayuntamiento. El 11 de junio se celebrará la sesión constitutiva, pero nosotros ya hemos empezado a tratar las primeras cuestiones organizativas y logísticas.

Una vez más quiero daros las gracias a todos los que nos habéis prestado vuestra confianza. Sois vosotros los que hacéis posible este proyecto.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Seguimos trabajando

  1. Manuel dijo:

    No tenéis mi confianza, tenéis mi voto para que trabajéis por lo que habéis prometido. Tenéis mi voto para que, desde la oposición, promováis las iniciativas que recogéis en vuestro programa. Para que luchéis para una reforma electoral, para que la vida sea mejor en Madrid, para que el ayuntamiento no sea un despilfarro de dinero… Y recordad que he votado al candidato a la alcaldía de Madrid, no a un partido, y esto no significa que vaya a hacer lo mismo en las elecciones generales.

    Buena suerte.

  2. Guillermo González dijo:

    ¡Enhorabuena de parte de vuestros compañeros de Pamplona! Demostrad a la gente que no somos políticos tradicionales. Sorprended con vuestro trabajo, honradez y cumplimiento de lo prometido.
    Un fuerte abrazo.

  3. A_Rigal dijo:

    Vaya, yo venía a decir lo mismo que Manuel… Muchos de los que te hemos votado a la alcaldía lo hemos hecho porque nos gustaba el programa y por dar entrada a voces nuevas, pero estamos muy lejos de un apoyo incondicional.

    Enhorabuena por los resultados, y ahora a trabajar para demostrarnos que no nos equivocamos en las urnas.

    Un saludo.

  4. Fco García dijo:

    Muy bien dicho. Esto no ha hecho más que empezar. Estos próximos 4 años son importantísimos por ser los primeros del partido en instituciones locales y regionales (fuera del País Vasco), y por la crisis económica, política e institucional que vivimos. Lo siento David, pero no va a ser fácil. Aunque sé que tú no esperas que sea fácil, que te vas a esforzar y estoy seguro de que no nos vas a decepcionar. Todo lo contrario, estaremos cada ve más orgullosos de ti.

  5. nacs dijo:

    ahora más que nunca a ganarse el sueldo y el voto recibido. De ustedes y de los demás, pues representan a todos. “ganadores” y “perdedores”.

    y por favor, levanten alfombras, denuncien, quéjense, colaboren, ayuden, critiquen.

    sean ante todo IDEALISTAS y piensen qué hay que cambiar para convertir nuestras ciudades y comunidades autonomas en las más eficientes para el ciudadano.

    nada de amiguismos ni compadreos. ni de politica partidista.

    Piensen en ciudadanos, no en palacios y castillos para recordar su paso por el ayuntamiento.

    Y nunca,nunca, nunca, den la espalda a la calle.

  6. Enhorabuena en primer lugar, no lo has tenido fácil. Te ruego que el lema de campaña sobre la regeneración democrática llegue al modo de hacer oposición, al modo de relacionarse con los vecinos y a un lenguaje respetuoso con los otros grupos del Ayuntamiento. La dignificación de la política, entre otras, pasa por lo anterior. Un cordial saludo.

    Luis

  7. McCourtain dijo:

    David, has titulado este post con un “Seguimos trabajando”. Nosotros, los que nos lo hemos currado para ayudarte a conseguir esos 5 preciados concejales, también.

    Esto no ha hecho más que empezar, por eso te sugiero que abras un buzón de sugerencias en donde los ciudadanos que paseamos, trabajamos, vivimos y sufrimos esta ciudad tengamos una ventana de expresión y que las propuestas más interesantes las puedas transmitir a tu equipo para ver si el Sanedrín Popular las lleva a cabo. Y si no es en este blog, dinos cómo se pueden canalizar.

    Enhorabuena por el golpe mediático que has conseguido al renunciar a los coches oficiales. El que golpea primero golpea dos veces y por fín UPyD empieza a tener la repercusión mediática que se merece.

    Ya sabes dónde estamos todos los martes a las 21:00.

    Un abrazo tertuliano

  8. joy dijo:

    es una pena que en aragon, finalmente y por poco no tengais representacion.
    sois la alternativa a este panorama politico degradado y vicioso

  9. anonimo, no me fio dijo:

    Renunciais a vehículos oficiles y escoltas, se nota que sois nuevos en este Ayuntamiento. Que vais ha hacer cuando visiteis barrios marginales y os increpen esos vecinos madrileños o incluso os agredan, que vais ha hacer cuando alguno de vosotros salga con nombre y apellidos y el de el resto de su familia en documentación de los comandos de informacion de ETA. Que poco apreciais a los que estan dispuestos a defender vuestra vida o integridad fisica con la suya y que poco respetais a las familias de esos profesionales que llevan mas de 12 años velando por la integridad de concejales y sus familias. Empezais fastidiando a los pobres trabajadores como siempre. No habeis dicho nada de la famosa red 6000 asesores que cobran 7000 € mensuales en ese Ayuntamiento, hacer las cuentas y multiplicarlo por cerca de los 1200 asesores que hay. Yo en particular os he votado con toda la ilusión y empezais fastidiando a los mismos de siempre. Para las generales con mi voto no conteis, ni con el de mi familia.

    • Respeto su opinión pero debo discrepar. El 29 de junio (el miércoles que viene) haremos una pregunta para pedir al alcalde que reduzca precisamente la red 6.000, continuando así con nuestro discurso. Debemos ir poco a poco. No “estamos” contra nadie, solo respetamos la promesa que hicimos respecto a las medidas de austeridad. No se necesitan más de cien coches oficiales en Madrid (Barcelona tiene solo treinta). No podemos llegar al ayuntamiento y renunciar a nuestras propuestas. Le pido que nos siga con paciencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s