Primera semana del ayuntamiento

Esta semana ya se han celebrado los dos plenos extraordinarios en el ayuntamiento de Madrid, dando así por concluido el inicio de la nueva legislatura. El ayuntamiento está constituido y pronto empezarán a andar las comisiones permanentes.

Hay una novedad en el nuevo ayuntamiento, y no sólo hablo de la presencia de Unión, Progreso y Democracia: por primera vez la presidencia de los plenos no recaerá sobre el alcalde, como hasta ahora, sino sobre Paz González.

El lunes se procederá a la constitución de todas las comisiones, que entre el martes y el miércoles empezarán con sus reuniones ordinarias para ponerse de lleno a trabajar.

Desde el grupo municipal de UPyD estamos empezando a preparar nuestras iniciativas tanto para las comisiones como para el primer pleno ordinario que se celebrará el 29 de junio. En ambos casos desarrollaremos nuestro programa político en forma de propuestas y de iniciativas.

También estamos dando los últimos toques a asuntos de intendencia en la quinta planta del edificio en el número 75 la calle Mayor. Tenéis las puertas abiertas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Primera semana del ayuntamiento

  1. Estupendo David. Quería destacar vuestro detalle de la renuncia a los coches oficiales. Has tenido que ser tú el que les ponga la cara colorada al resto con el tema. Menos mal que ha llegado alguien de refresco para recordarles como se piensa en la calle. Ahora parece que todos se apuntan a ese carro de la austeridad. Yo mas bien le llamaría del sentido común. Tamién admiro mucho vuestra actitud en una campaña en la que habeis sido ninguneados e ignorados en los medios de mayor audiencia. Creo que teneis más simpatizantes de los que pensais, A seguir así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s