Pleno Extraordinario sobre empleo

Os escribo unas rápidas líneas para resumiros el Pleno Extraordinario sobre empleo que se ha celebrado hoy a las diez de la mañana en el ayuntamiento.

Es probable que ya lo hayáis leído en algunos medios, pero por si acaso os diré que el Grupo Municipal de UPyD se ha mostrado muy crítico tanto con el PP como con el PSOE. Todas las formaciones se han mostrado muy agresivas, especialmente el PP, que se ha centrado en la descalificación fácil.

Parecen olvidarse de que UPyD no gobierna a día de hoy ni el país ni ninguna Comunidad Autónoma; son ellos, los dos grandes partidos que prácticamente monopolizan las instituciones, los que tienen la responsabilidad, el deber y la obligación de llegar a acuerdos y pactos nacionales para solucionar problemas de Estado.

Los partidos pequeños como UPyD o IU participamos en los debates de calado, pero todo queda en agua de borrajas si aquellos que tienen el deber de gobernar son incapaces de entenderse entre sí y prefieren culparse mutuamente. Hoy nos han señalado con el dedo acusándonos de no tener propuestas, pero son esos mismos partidos los que votan sistemáticamente en contra de nuestras iniciativas en el Congreso de los Diputados para atajar un drama directamente relacionado con el desempleo como es la altísima tasa de fracaso escolar en nuestro país.

¿Cómo pretenden entender a los ciudadanos si son incapaces de entenderse entre sí?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s