Empieza el curso político

Queridos amigos,

Estamos de vuelta después de la pausa de las vacaciones de verano. Este tiempo de receso nos ha permitido descansar y renovar fuerzas para afrontar un curso político que se anuncia movido.

Todos los miembros del Grupo Municipal (Cristina Chamorro, Jaime Berenguer, Patricia García y Mariano Palacios) llevamos dos semanas preparando nuevas iniciativas de cara a los próximos Plenos y Comisiones.

Siempre hemos defendido que la transparencia es clave en nuestra forma de hacer política, y por eso hemos creado diversos canales para difundir nuestras actividades e invitaros a que nos enviéis vuestras propuestas y sugerencias. Podéis seguirnos en Facebook y, muy pronto, en Twitter (donde ya estamos todos los concejales). En YouTube disponéis de un canal (AytoMadridUPyD) en el que se recogen nuestras iniciativas e intervenciones y, si no hay imprevistos, la semana que viene dispondremos de una web propia. Además de todo esto el próximo día 29 de septiembre podréis venir a visitarnos a nuestras oficinas en la c/ Mayor 71, 5ª planta, en el primer UPyDía del Grupo Municipal, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00, sin cita previa, para hablar directamente con nosotros.

Queremos que el ciudadano sea partícipe de la política, porque al fin y al cabo son ellos los que eligieron a los que hoy componen la corporación municipal. Su deber es vigilarnos, observar atentamente lo que hacemos. ¿Qué mejor que informarles sobre lo que hacemos?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s