Caja Mágica: fantástico continente, poco contenido

Hoy ha sido el segundo día de la semana de Comisiones Ordinarias en el Ayuntamiento de Madrid. Empezó ayer a las 13:00 horas con la Comisión de Las Artes, a la que asistió Jaime Berenguer como Portavoz, y ha seguido hoy con la de Seguridad con Patricia García, Medio Ambiente y Movilidad de nuevo con Jaime Berenguer y Economía, Empleo y Participación Ciudadana a la que he asistido yo mismo.

Quiero centrarme sin embargo en una de las preguntas que he formulado en la Comisión de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, relacionada con el gasto proyectado y el gasto final de Caja Mágica, así como la programación de eventos en la misma durante este año pues parece que sólo 21 de los 365 días están cubiertos.

Me interesaba saber qué ocurrirá con los cuatro millones cuatrocientos mil euros que el Ayuntamiento iba a percibir por el contrato firmado con el Real Madrid, ahora rescindido. ¿Qué va a pasar con ese dinero? ¿Recibirá el Ayuntamiento algún tipo de indemnización? Porque nos encontramos con una instalación completamente infrautilizada, un Rolls Royce que nos ha costado 294 millones de euros, con el que no sabemos qué hacer y que al final está resultando ser un magnífico continente prácticamente sin contenido.

El Delegado del Área de Gobierno, Miguel Ángel Villanueva, no me ha contestado ni en lo referido a los eventos ni a lo que ocurrirá con el dinero que iba a percibir la ciudad, mostrando una curiosa forma de responder a la legítima y democrática función de control de la oposición en las Comisiones.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s